Encarna López, especialista de Impasse habla en La Sexta TV sobre la Nomofobia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La adicción al móvil o nomofobia, un problema real del siglo XXI. Encarna López, especialista en psicoterapia de las adicciones y miembro de Impasse Adicciones ha realizado una entrevista en exclusiva para el programa de La Sexta Technoxplora. En él, habla en condición de profesional del sector sobre el auge de las dependencias a los dispositivos móviles. También de las consecuencias que producen a largo y corto plazo.

La adicción al móvil explicada por Encarna López, psicóloga de Impasse

López ha afirmado que “la adicción al móvil es la nueva enfermedad del siglo XXI”. Además ha afirmado que el número de padres que tiene “miedo” por la posible dependencia de sus hijos ha aumentado.

Solicite hoy su 1ª visita

Otros artículos

Cibersexo: Los límites entre adicción al sexo y salud – consecuencias

El consumo de cibersexo es una práctica muy común de las personas que padecen adicción al sexo, sin embargo, cuando se convierte en algo compulsivo, interfiere gravemente en la vida, haciendo peligrar tu estabilidad emocional, y las relaciones laborales, sociales y familiares.

¿Conoces la realidad del consumo de la cocaína?

Por todos es conocido que, la cocaína, es una droga ilegal y peligrosamente adictiva. Está, además, plagada de mitos que, con el paso del tiempo, la han ido disfrazando hasta el punto de que se ha llegado a confundir su auténtica naturaleza.

Adiccion al juego

Adicción al juego ¿Quiénes son los más afectados?

Diferentes estudios demuestran que los más afectados a la adicción al juego son los jóvenes, donde ya se puede decir que existen mucho más jovenes que adultos con un problema de ludopatía.

Fernando Botana

Fernando Botana

En Impasse, Fernando Botana atiende a las personas que vienen a tratarse de manera individualizada y exclusiva. Impasse Adicciones ofrece de esta manera un tratamiento de adicciones en Madrid con un altísimo porcentaje de adhesión por parte de pacientes que han fracasado con otros tratamientos.

Síguenos

Descarga nuestro Ebook

Déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

(Máxima confidencialidad)