Fernando Botana

Fernando Botana Núñez

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Especializado en psicoterapia psicoanalítica, Fernando Botana lleva dedicando su vida a la atención y acompañamiento de sus pacientes desde hace 15 años. Botana, que cuenta con una dilatada carrera trabajando con adicciones, hoy realiza su práctica clínica en Impasse Adicciones, de la que es fundador. Un año después de la apertura de Impasse en 2018, Fernando decidió crear el gabinete de Psicología y Psicoterapia Árbol Alto, un proyecto que agrupa a profesionales de la psicología analítica. Previamente, Botana también fundó y trabajó como asesor clínico para el centro especializado en psicoterapia de adicciones Sinadic y para el gabinete de psicoterapia Psicotep.

Solicite hoy su 1ª visita gratuita

Otros artículos sobre adicciones

11 mitos sobre la terapia

1 – A terapia van los locos > A terapia va quien necesita ayuda para gestionar una dificultad

2 – Ir a terapia es de débiles > Ir a terapia es de valientes, pedir ayuda y dejarse ayudar es de valientes

3 – Para desahogarse es mejor un amigo > Si tienes la suerte de tenerlos, hay quien no. Además, cuando vas a terapia no te desahogas únicamente, sino que recibes un feedback objetivo sobre tu exposición

Fernando Botana

Fernando Botana

En Impasse, Fernando Botana atiende a las personas que vienen a tratarse de manera individualizada y exclusiva. Impasse Adicciones ofrece de esta manera un tratamiento de adicciones en Madrid con un altísimo porcentaje de adhesión por parte de pacientes que han fracasado con otros tratamientos.

Síguenos

Descarga nuestro Ebook