TRATAMIENTO ADICCIÓN PARA LA ADICCIÓN AL MÓVIL EN MADRID

Expertos en el tratamiento adicción al móvil e internet

La adicción al móvil o nomofobia, es un problema real del siglo XXI. Por un lado, se produce una dependencia absoluta de los demás, pues el móvil es una manera de estar conectado. Es todo un problema de autoestima y de relación. De hecho, la inseguridad personal es el factor más común que causa nomofobia.

La idea de perfeccionismo es otra de las razones por las que aparecen estos casos, ya que en estas personas existe una necesidad de hacerlo todo sin ningún fallo.

En Impasse ayudamos a las personas que los sufren a entender y superar su dependencia directa de este dispositivo mediante una nuestro tratamiento para la adicción al móvil, permitimos al paciente conciliar su vida personal y profesional con el uso de estas tecnologías, sin que ellos suponga un problema para su salud y sus relaciones personales.

✓ Sesiones individualizadas

✓ 35 años de experiencia

✓ 1ª Cita gratis

✓ Psicólogos expertos

En Impasse ponemos a su disposición un equipo de profesionales con una una trayectoria contrastada en el tratamiento especializado en la nomofobia y la adicción al móvil e internet.

Nuestros tratamientos

tratamiento adicciones madrid

Tratamientos Ambulatorios

- Tratamientos Ambulatorios en Psicoterapia Individual

1 Tratamiento de la Dependencia a las nuevas tecnologías con Psicoterapia Individual (1 sesión a la semana)

– Personas que necesitan reflexionar sobre la situación que están viviendo para conocer cuál es su problema y  decidir qué hacer con él.

– Personas que deciden hacer un trabajo personal de cambio profundo que les permita liberarse del sometimiento que supone la Adicción a las Nuevas Tecnologías.

- Tratamiento Psicoterapia Individual con seguimiento Continúo

(Varias sesiones a la semana)

– Pacientes que no podrían detener su Adicción a las Nuevas Tecnologías si no se hace una intervención con un seguimiento más continuo.

– Pacientes con menor autonomía que requieran un contacto terapéutico más continuo.

SOBRE LA ADICCIÓN AL MÓVIL O NOMOFOBIA